Seleccionar página

Últimamente cuando me preguntan has leído tal libro de tal autor de moda o no de moda, clásico, como si una autora tuviera o tuviese que haberse leído y leer todos los santos y malditos libros que existieron y existen, ya no me quedo cortada, diciendo, sí, creo que alguna obra suya hace mucho tiempo. Pero si es actual, mujer, ah, lo confundí con otro u otra.

Ya respondo un No Rotundo y digo, y tú te has leído alguna obra de Dolores Fuertes De Barriga, es una autora formidable.

Dolores Fuertes De Barriga, por si a alguien le interesa, existe, no sé si escribe o no. Puse este nombre en representación de todas las autoras y autores formidables que fallecen en el anonimato y de los cuales las ferias de libros de los pueblos y pequeñas ciudades están llenas de obras, como la autora de la foto. La conocí en un evento en Conde Duque, Madrid, cuando yo tenía las cosas de mujer en su sitio, quiero decir, en el sitito que le gusta a los hombres, vamos que no llegaba a los 33, y ella, una señora octogenaria, vino a felicitarme por mi participación en el día 8 de marzo de aquel año con una oda a ella, a mí, a ti, Mujer. El otro, de un poeta de Ciudad Real del cual leí un par de poemas en una maratón poética en el Café Berlín, Madrid, allá por el 2000, 2001.

Gracias por leer siempre

_los marcapáginas obras de, el colorido de Pepe, mi padre. El blanco y negro de César Póo Revuelta, colega y amigo desde las cosas en su sitio y más_

(ah, y el pañito rosa claro es de Ausonia, regalo con las compresas 100% algodón orgánico)

#humor #humornegro #anónimos #clásicosliteratura #sabelagondulfes #Ausonia #algodonorganico #algodón